top of page

Tener o no una mascota en casa?

  • El Diario de Ignacio
  • 10 feb 2017
  • 2 Min. de lectura

Para los que no saben, en casa tenemos una mascota que se llama Luna, nosotros la consideramos como nuestra hija es engreída mal. Bueno, cuando iba a ser mamá muchos me aconsejaban que tenía que deshacerme de ella, decían: " Un niño tan pequeño no puede convivir con un perro porque le puede transmitir muchas enfermedades", obviamente no hicimos caso a estos consejos, no podíamos abandonar a nuestra mascota que nos dio tanto cariño por muchos años.

Durante mi embarazo yo sentía que Luna me cuidaba, recuerdo que a ella le gustaba apoyar su cabeza en mi vientre e Ignacio daba de patadas y Luna movía su cola.


Cuando Ignacio nació Luna se quedaba dormida a lado de su cuna yo la arriaba para que salga porque ella ladra con cualquier ruido y mi temor era que lo asuste, ya ha pasado cerca de 2 años y veo que ahora Ignacio disfruta de ella. Ambos se cuidan. Cuando salimos sin ella él siempre nos pregunta por "Nuna" o cuando la dejamos para que la bañen, llora porque piensa que nunca mas la va a volver a ver; él es súper feliz cuando la lleva al parque la corretea, la llama cuando se va muy lejos, la abraza, hace muchas cosas con ella. Luna se ha vuelto parte de su vida y no me arrepiento de haberla dejado a nuestro lado.

Particularmente considero que una mascota ya sea un conejo, un pez, una tortuga o lo que fuese es muy importante para el desarrollo de un niño, los vuelve responsables, honestos, sensibles, aprenden a respetar a los animales.

Si están pensando tener una mascota no lo duden.


 
 
 

コメント


Posts Recientes
Búsqueda por Tags
bottom of page